PATRON PERRO AMIGURUMI



PATRON PERRO AMIGURUMI



TRADUCCIÓN:

Materiales

  • 4-ply estambre de peso-un hilo de 3 onzas madeja de cantidades blancas o marrones y pequeñas de color negro, azul brillante y rojo (Beverly utiliza hilo rojo del corazón)
  • tamaño G / 8 (4,25 mm) aguja de ganchillo o el tamaño necesario para obtener la muestra correcta
  • Poliéster relleno de fibra
  • dos botones de 3/8-pulgada de bolas negras para los ojos (opcional-ver nota)
  • Tapiz de aguja
  • Tijeras

Instrucciones

ABREVIATURAS GUÍA ÚTIL ch (s) = cadena (s) dc (s) = crochet doble (s) hk = gancho sc (s) = single crochet (s) pd = deslizamiento puntada st (s) = puntada (es) [] = Instrucciones entre paréntesis se repiten como se indica.
Calibre: 4 dcs y 2 filas = 1 pulgada. Pequeñas variaciones en calibre va a cambiar el tamaño final (alrededor de 11 pulgadas de largo x 8 pulgadas de ancho).
Nota: Si el perro es para un niño pequeño crochet, los ojos como se indica en lugar de utilizar los botones.
CUERPO / HEAD:
Ronda 1: En blanco o marrón, capítulo 4 para el primer pb, trabajan 11 dcs en ch cuarto de hk, unirse a un pr en la parte superior de la primera cad-4: Número 12 dcs. Ronda 2: 3 pc (cuenta como pa primero aquí y en todas partes), tejer 1 pb en el mismo pt, tejer 2 dcs en cada uno de los próximos dcs alrededor, se unen con un pr en la parte superior de la cad-3: Número 24 dcs. DAN 3-8: 3 cad, 1 pb en el trabajo de cada uno de los próximos dcs alrededor, se unen con un pr en la parte superior de la cad-3: Número 24 dcs. Vta 9: 3 cad, pa en el pa sig, * dc próximo 2 dcs tog, representante de * alrededor, unir con un pr en el primer pb: Número 12 dcs. Rellene cuerpo a la ligera. Vta 10: 3 pc, pa en el mismo pt, tejer 2 dcs en cada uno de los próximos dcs alrededor, unir con un pr en la parte superior de la cad-3: 24 dcs contar. DAN 11-12: 3 cad, 1 pb en el trabajo de cada uno de los próximos dcs alrededor, se unen con un pr en la parte superior de la cad-3: Número 24 dcs. Vta 13: 3 pc, pa en el pb sig, * dc próximo 2 dcs tog, representante de * alrededor, unir con un pr en el primer pb: Número 12 dcs. Vta 14: 3 pc, pa en el pb sig, * dc próximo 2 dcs tog, representante de * alrededor, unir con un pr en el primer pb: Número 6 dcs. Cosas cabeza ligeramente. Rematar.
LEG (marca 4):
L-Ronda 1: En blanco o marrón, capítulo 4 para el primer pb, trabajar 13 dcs en ch cuarto de hk, unirse a un pr en la parte superior de la primera cad-4: Número 14 dcs. L-DAN 2-5: 3 cad, 1 pb en el trabajo de cada uno de los próximos dcs alrededor, se unen con un pr en la parte superior de la cad-3: contar 14 dcs. Rematar al final de la L-5 Vta. Cosas pierna ligeramente. Aplanar extremo abierto y el uso de hilo y aguja de tapicería a juego para coser extremo cerrado, dejando una cola de hilo para coser pierna a cuerpo.
EAR (hacer 2):
E-Ronda 1: En blanco o marrón, capítulo 4 para el primer pb, trabajan 11 dcs en ch cuarto de hk, unirse a un pr en la parte superior de la primera cad-4: Número 12 dcs. E-DAN 2-6: 3 cad, 1 pb en el trabajo de cada uno de los próximos dcs alrededor, se unen con un pr en la parte superior de la cad-3: cuenta 12 dcs. E-Vta 7: Canal 1, sc primeros 2 pts juntos del derecho, * sc próximos 2 pts juntos, representante de * alrededor: Cuente 6 scs. Rematar.
Aplanar extremo abierto. Utilice la aguja y el hilo de coser coincidencia de extremo cerrado, dejando una cola de hilo para coser oreja a cuerpo.
COLA:
T-Ronda 1: En blanco o marrón, capítulo 4 para el primer pb, trabajo 6 dcs en ch cuarto de hk, unirse a un pr en la parte superior de la cad-4: Número 7 dcs. T-DAN 2-4: 3 cad, 1 pb en el trabajo de cada uno de los próximos dcs alrededor, se unen con un pr en la parte superior de la cad-3: contar dcs 7. Rematar al final de la T-RND 4, dejando una cola de hilo para coser la cola al cuerpo.
HOCICO:
M-Ronda 1: Con el negro, capítulo 4 para el primer pb, trabajar 6 dcs en ch cuarto de hk, unirse a un pr en la parte superior de la cad-4: Número 7 dcs. Rematar. M-Ronda 2: Ingreso hilo blanco o marrón, con un pr en unirse st, 3 cad, 1 pb en el trabajo mismo pt, tejer 2 dcs en cada pb alrededor, unir con un pr en la parte superior de la cad-4: Recuento 14 dcs. M-Vta 3: 3 cad, trabajar 1 pb en cada uno de los próximos dcs alrededor, se unen con un pr en la parte superior de la cad-3: Número 14 dcs. Rematar.
LENGUA: Con rojo, capítulo 4, pa, 3 cad y p.bjs en cuarto de hk. Rematar.
CUELLO: Con azul brillante, ch 31, pb en el segundo de Hong Kong y en cada uno de los próximos capítulos a través de: contar con 30 caps. Rematar.
OJO OPCIONAL punto (hacer 2): Con el negro, capítulo 2 para el primer pb, el trabajo de 5 scs en ch segundo hk, unirse a un pr en el primer pb: Número 6 scs. Rematar, dejando una cola de hilo para coser el ojo al cuerpo.
ACABADO: En referencia a photod, utilice la aguja y restos de hilo o lana a juego para unir las piezas de la siguiente manera. Coser las piernas a los lados opuestos del cuerpo.   Cosas hocico ligeramente y coser hocico alrededor de la abertura del Cuerpo / Jefe Vta 14 de cabeza. Cosa lengua por debajo de la nariz. Cosas cola ligeramente y coser a extremo del cuerpo en Ronda 2. Coser las orejas a los lados opuestos de la cabeza. Envuelva collar alrededor del cuello, coser los extremos estrechos entre sí. Coser los botones de bolas negras o los ojos de ganchillo en la cabeza.

VER PATRÓN ORIGINAL