PATRON GRATIS CONEJO AMIGURUMI 1424


VER MAS CONEJOS

POR: michaels
    PATRON GRATIS CONEJO AMIGURUMI 1424
  1. lana blanca
  2. lana colores
  3. lana roja 
  4. lana negra
  5. ojos 
  6. guata para el relleno
  7. ganchillo y aguja de lana



    INICIO

TRADUCCION:


Nota del proyecto: Trabajar únicamente con cadena portadora entre pom poms-no trate de sacar pompones través de puntos de sutura.
Cuerpo: Empezar en la parte inferior con B, capítulo 2. Ronda 1: 6 pb en el segundo ch de gancho - 6 pb. Vta 2: 2 pb en cada pb alrededor de - 12 sc. Vta 3: * pb en el pb, 2 pb en el pb sig, representante de * alrededor, cambiando a A en última sc (llevar el color no se usa libremente detrás del trabajo) - 18 sc. Vta 4: Con A, sc en lps delanteros sólo de cada mp de la vuelta, cambiar a B en el último pb. Vta 5: Con B y trabajando en lps espalda de la vta 3, * sc en cada uno de los siguientes 2 pb, 2 pb en el pb sig, representante de * alrededor, cambiando a A en última sc - 24 sc. Vta 6: Rep Vta 4. Vta 7: Con B y trabajando en lps traseras de Vta 5, * pb en cada uno de los siguientes 3 pb, 2 pb en el pb sig, representante de * alrededor, cambiando a A en última sc - 30 sc. Vta 8: Rep Vta 4. Vta 9: Con B y trabajando en lps traseras de Vta 7, * pb en cada uno de los siguientes 4 pb, 2 pb en el pb sig, representante de * alrededor, cambiando a B en el último pb - 36 pb. Vta 10: Rep 4.Rnd Vta 11: Con B y trabajando en bk sólo lps, sc en cada sc alrededor. DAN 12-23: Rep DAN 10 y 11. Rematar A. Vta 24: Con B, * pb en cada uno de los siguiente 4 sc, sc2tog, representante de * alrededor - 30 sc. Vta 25: Sc en cada mp de la vuelta. Vta 26: * pb en cada uno de los siguientes 3 cs, sc2tog, representante de * alrededor - 24 sc. Vta 27: * Sc en cada uno de los siguientes 2 pb, sc2tog, representante de * alrededor, Rematar, dejando el cuerpo 24 "extremo del hilo Stuff y reservar..
Cabeza: Filas Rep 1-4 del Cuerpo - 18 sc. Vta 5: Con B, sc en lp parte posterior de cada sc alrededor, cambie a A en última sc. Vta 6: Con A, sc en cada lp delante alrededor, cambiando a B en el último pb. DAN 7-13: Rep DAN 5 y 6 tres veces, rematar A, con B representante Vta 5 una vez más. Vta 14: * Sc en cada uno de los siguientes 2 pb, sc2tog, representante de * alrededor, rematar. Rellenar la cabeza y coser firmemente al principio de cuerpo.
Ear (Agrega 2): Con B, CH9. Ronda 1: Sc en segundo ch de gancho y en cada uno de los siguientes 6 capítulos, 3 pb en el último ch, trabajando al lado opuesto de la cad, pb en cada uno de los próximos 6 pts, 2 pb en el st, el cambio de pastilla de goma en la última sc - 18 sc. Vta 2: Con A, sc en lps frente de cada pb en Ronda 1. Vta 3: Con A, sc en lps posterior de cada pb en Ronda 1, Rematar. Coser las orejas a la parte superior de la cabeza.
Pierna / brazo (Agrega 4): Con B, capítulo 2. Ronda 1: 6 pb en el segundo ch de gancho - 6 pb. Vta 2: 2 pb en cada pb alrededor de - 12 sc. Vta 3: * pb en cada uno de los siguientes 3 pb, 2 pb en el pb sig, representante de * alrededor, cambiando a A en última sc - 15 sc. Vta 4: Con A, sc en lp frente de cada sc alrededor, cambiando a B en el último pb. Vta 5: Con B, sc en lp parte posterior de cada pb en Vta 3, cambiando a A en última sc. DAN 6-11: DAN Rep 4 y 5; Rematar. Piezas y coser cosas 2 a cuerpo en posición sentada para las piernas y cosen 2 a los lados del cuerpo para las armas.
Cara: Con B, capítulo 2. Ronda 1: 6 pb en el segundo ch de gancho - 6 pb. Vta 2: 2 pb en cada pb alrededor de - 12 sc. Vta 3: * pb en el pb, 2 pb en el pb sig, representante de * alrededor - 18 sc. Vta 4: * Sc en cada uno de los siguientes 2 pb, 2 pb en el pb sig, repetir de * alrededor, rematar, dejando un "final 24-24 sc con 12 hebras de hilo de bordar, borde de satén rosa y marrón nariz puntada recta. puntos para la boca. mejillas color con lápiz rojo. Cosa cara al frente de la cabeza. (¿QUÉ PASA CON LOS OJOS?)
Cola: Wrap B 50 veces alrededor de cartón. Slide bucles de cartón y un lazo en el centro con 18 "pedazo de B. extremos cortados de los bucles y recortar para formar pelota. Cosa a la parte posterior del cuerpo de la cola.
Abreviaturas: ch - la cadena; lp (s) - loop (s); mm - milimétricas, rep - repetición; RND - Ronda; sc - single crochet; sc2tog - Elaborar un circuito en cada uno de los siguientes 2 puntos, yo y tire a través de todos los 3 bucles en el gancho (1 punto disminuyó), * - Instrucciones de repetición después de asterisco que se especifican.

Medidas: 12 ½ "de alto, sentado. Medir 3 filas de pompones = 1 ½ ", 6 pompones (horizontal) = 1 ½". Utilice cualquier tamaño de gancho para obtener la muestra especificado.